Sociedad
Comunicado del Bloque
18 de junio de 2025
Los concejales del bloque de Unión por la Patria hemos tomado la decisión de participar de la concentración que se realizará este miércoles en Plaza de Mayo para respaldar a nuestra Presidenta del Partido Justicialista Cristina Fernández de Kirchner.
Como militantes políticos y defensores de la Democracia, consideramos que el momento que estamos viviendo nos lleva a ser parte de una movilización histórica.
La sentencia confirmada por la Corte Suprema no es mas que una manera de impedir la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. La ex Presidenta es la principal opositora del actual Gobierno y buscan sacarla de la cancha. Cada vez que un adversario político fue impedido de ser candidato hemos vivido las crisis políticas más grande de nuestro país. No queremos repetir la historia por eso "si vienen por ella, vamos con ella".
Por tal motivo y al no alcanzar un acuerdo con los demás bloques para posponer un día la sesión, nos vemos en la imposibilidad de asistir a la reunión convocada para este miércoles.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.