Sociedad

Sociedad

Suspenden el Gesto de la Luz y el Foro pide encender una vela en los domicilios y subirla a las redes

Como gesto en el Día Internacional de la lucha contra las adicciones

26 de junio de 2026

Informamos a la comunidad que el Gesto de la Luz programado para hoy 26/6 en el Barrio Tortorici con motivo de recordarse el Dia Internacional de la Lucha contra las drogas ha sido suspendido debido al frio intenso. Desde el Foro de Prevención Nosotros por Ustedes, invitamos a quienes puedan a prender una vela en sus domicilios y compartir en las redes sociales. Muchas gracias


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.