Sociedad

Sociedad

Todos las categorías de Danzas Árabes Maktub clasificaron para participar en Buenos Aires

Alumnas de la Profesora Iris Marano

25 de agosto de 2025

Alumnas del del estudio de danzas "Maktub" que conduce la Profesora Iris marano, viajaron a Junín para competir en ALL DANCE JUNÍN (Campeonato de Danza del Mundo), logrando la clasificación en la regional en todas las categorías, sesde "Baabys" hasta adultos. Regresaron en la madrugada a General Alvear con primer y segundo lugar en todas las categorías con la alegría de las niñas bailarinas de danzas árabes, de su Profe Iris Marano y familias.

"Vinimos en un micro lleno de Niños y familias con el objetivo de probar ya que es una competencia muy exigente y sobresalieron todas la categorías en los puntajes, volvimos felices", señalaron al regresar.

Desde Alvearya felicitamos a Iris Marano, sus Alumnas y familiares y les deseamos suerte en la próxima competencia que será en Buenos Aires.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.