Sociedad

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Tratamiento de APD- y otras.

Asuntos Docentes

23 de noviembre de 2022

Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que los tratamientos de las ofertas de APD (Acto Público Digital), con el acompañamiento de los representantes gremiales del distrito, se realizarán a las 8.00 y a las 12:00 hs, todos los días hábiles.

Recuerden: según RESOLUCIÓN 3226/21- "La sola postulación implica la aceptación de la designación en el cargo/función para el cual se postula, a excepción de aquellos casos que generaren incompatibilidades con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos."

Aquel docente que se vea "ADJUDICADO" en la oferta postulada en cargo, módulos u hs/cát de la Plataforma APD, debe presentarse, en el servicio educativo correspondiente, para realizar la Toma de Posesión efectiva en día y horario estipulado.

Durante el transcurso del día de la designación, se enviará mail (al docente designado) al correo que consignó en la postulación. Se sugiere utilizar el correo oficial "abc.gob.ar".

Es IMPORTANTE completar en su totalidad la HOJA DE RUTA, debido a que la misma se utiliza para registrar las designaciones y los ceses del ciclo lectivo vigente. La no presentación de la misma no es causal para que no se proceda a su designación; teniendo el docente un plazo de 48 hs. para cumplimentarla.

A. Vivián Pessotano

Secretaria de Jefatura

SAD General Alvear

Bdo. de Irigoyen N° 692

Tel: 02344-481016

sad034@abc.gob.ar

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