Policiales

Policiales

Una pareja fue detenida por Hurto

Poseen antecedentes. La femenina también fue detenida por Desobediencia

25 de marzo de 2023

La Jefatura Comunal informa que con fecha fecha 24 cte, horas de la tarde, personal Estación de Policía Com. General Alvear, en Barrio Villa Belgrano de esta ciudad, procedió a la detención de dos (2) personas, vecinas de este medio, mayores de edad, en orden al delito HURTO, con Intervención de la UFI 20 de Gral Alvear.

De averiguaciones practicadas y testimonios recogidos se estableció que ambas personas, quienes poseen antecedentes, con fecha 22 cte, sustrajeron de un domicilio sito en calle Vicente López una notebook marca Toshiba.

Los causantes se encuentran privados de su libertad en el asiento de la Comisaría de Gral Alvear a disposición del Juzgado de Garantías nro 2 de Azul.

Asimismo sobre la femenina detenida pesa otra orden de detencion en orden al delito de DESOBEDIENCIA a/c del mismo juzgado, a raíz de una causa trabajada por la Cria Mujer y Flia de Gral Alvear.-*


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.