Sociedad
Más de 10 millones de personas usuarias de billetera digital pueden acceder a ahorros exclusivos en marcas emblemáticas del verano y balnearios de la Costa Atlántica bonaerense, además de un beneficio especial en locales adheridos de Full YPF.
14 de enero de 2026
Banco Provincia lanzó nuevos beneficios de temporada para quienes usan Cuenta DNI: 25% de ahorro todos los días en comercios adheridos, con un tope semanal de $10.000 por marca. Esto significa que, al combinar diferentes consumos durante una quincena de vacaciones, una familia tipo puede reducir significativamente sus gastos en gastronomía y entretenimiento.
Imaginemos el caso de una familia integrada por dos adultos y dos hijos/as, uno de ellos/as mayor de 13 años y usuario/a de la aplicación. Durante 15 días en la Costa, esta familia puede aprovechar descuentos en restaurantes, confiterías, heladerías y locales Full YPF.
Por ejemplo, un almuerzo o una cena por $90.000, se puede reducir a $70.000 si ambos adultos pagan la mitad cada uno desde sus aplicaciones. Si repiten la experiencia dos veces en la quincena, el ahorro acumulado será de $40.000.
Los postres también entran en la ecuación. Cuatro helados en una heladería premium, a $8.000 cada uno, suman $32.000. Pagando con Cuenta DNI, uno de los helados queda gratis, absorbido por el 25% de descuento. Si la familia decide darse este gusto tres veces por semana, pagando una vez cada integrante desde su app, el ahorro total asciende a $24.000.
Otra compra interesante puede ser una caja de los nuevos alfajores Playa Bristol y Playa Grande de Havanna, que solo se consiguen en la Costa Atlántica. La caja de 8 unidades, con cuatro de cada uno, cuesta $28.000. Con el 25% de descuento de Cuenta DNI, la caja queda en $21.000, lo que representa un ahorro de casi $1.000 pesos por alfajor.
Guolis, otra marca de alfajores exclusivos de Mar del Plata, también participa de la promo. Con el descuento, la caja de 12 alfajores que cuesta alrededor de $33.000 queda en menos de $25000. Un regalo ideal para llevar a la vuelta de las vacaciones.
Para las tardes de playa, nada mejor que unas medialunas o unos churros. Si se compran en alguno de los locales de SAO, la Fonte de Oro o El Topo, se puede ahorrar desde $5.000, depende del producto. Lo mismo para las célebres medialunas del parador Atalaya.
En locales Full YPF, el beneficio es exclusivo para los fines de semana: 25% de descuento con tope de $8.000 por semana. Si la familia aprovecha para comprar snacks y bebidas por $40.000 cada fin de semana, en una quincena cada integrante puede ahorrar hasta $20.000.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.