Bochas
Oficial por parejas de tercera
4 de mayo de 2026
En la tarde del domingo se jugó la primer semifinal del Torneo de Parejas de 3ra categoría entre los equipos de Sarmiento de Tapalqué y allí el A de equipos A de Eduardo Rosales y Jose Salias con Rodolfo Amores de suplente vencio en 4 al E de Jose Luis Cardoso y Guillermo Mancione se aseguró el lugar en la definción donde serán locales ante el representante de Alvear FC que saldrá esta noche desde las 20 horas en el encuentro que se jugará en la cancha de la calle Vicente Lopez entre los equipos A de Hernán Martin y Bernardino Kelly y el H de Oscar Pereyra y Martin Ortiz.
LOS SPONSOR
El agradecimiento a quienes nos acompañan en nuestra actividad todo el año que son: Construcciones Marano de Emmanuel Marano consulta tu presupuesto y paga tu obra hasta en 15 cuotas al 2344 467032, Raúl y Leonel Ruiz Negocios Ganaderos, Haciendas - Campos - Transportes, teléfonos 2345 681174 y 2345 478163 con mail rruizalvear@hotmail.com , TECNIREP Repuestos y Accesorios para Automotores representante de Taranto, VMG, Corven, SKF y Bracco desde Alsina 701 con teléfono 2344 481313 y mail tecnirepsa@hotmail.com , Orella SRL Consignatarios de Hacienda y ANGO de Andrea Gorosito y Martin Albo, Elaboración de Empanadas Caseras por pedido. Encargalas al 2345 533127.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.