Sociedad

Sociedad

" Te confieso, querido amigo Beto, que esto es más difícil de lo que pensaba"

Mario Alfredo Duran, Chichino

9 de junio de 2024

Transitaste por este mundo dejando un sello indeleble que el paso del tiempo no podrá borrar jamás. Querido Beto, vos tuviste la sabiduría y la nobleza de enriquecernos moral y espiritualmente, durante tu paso terrenal. Tu familia, tu comunidad, tus amigos, tus relaciones laborales y comerciales, jamás te olvidarán. Estarás siempre entre nosotros, vamos a pensar en tu ejemplo de vida para encontrar la fortaleza necesaria para seguir transitando por esta vida, "hasta que la muerte nos una".

Te confieso, querido amigo Beto, que esto es más difícil de lo que pensaba. Pero te escribo con emoción y satisfacción, sin poder contener mis lágrimas. Te cuento que por aquí son muchos los que sufren con tu ausencia, yo también. Pero me reconforto pensando que me diste la oportunidad de compartir contigo momentos inolvidables. Me abriste las puertas de tu casa. Me hiciste partícipe de muchos momentos relevantes de tu vida familiar. Y esa es una riqueza que no necesita cajas de seguridad para custodiarla, esa riqueza se guarda en lo más profundo del corazón. Un corazón dolido, para el cual el mejor bálsamo será tu recuerdo imperecedero.

Quiero acompañar en este momento de dolor a tu esposa Ana y tu querida hija Albertina. Un fuerte abrazo y hasta siempre, querido Beto!!

Mario Alfredo Duran, Chichino

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.