Municipales

Municipales

Comenzaron los eventos de vacaciones de invierno y 153 aniversario de General Alvear

El pasado domingo en la plaza principal

18 de julio de 2022

Con una muestra de Fotografía y Arte, la Feria Comunitaria y el Show de Alan Brando, comenzaron oficialmente los eventos programados para las vacaciones de invierno y el 153 aniversario de la creación del partido de General Alvear.

Un día con sol y agradable, permitió que muchas familias partiparán de los eventos, realizados en el salón "Glorioso Pueblo Argentino" y en la plaza principal.

Este lunes, las actividades se centralizan en el Barrio Villa Barreiro, detrás de la pista de ciclismo, donde se realizará una nueva edición de Vení, Jugá y Reí.

Las actividades continuará durante toda la semana, destacándose el reconocimiento Covid que se realizará a todos los fallecidos por el Virus en el cementerio local con la plantación de un Rosal por cada uno de ellos. Será el miércoles 20 de junio a las 10.30 horas.

El viernes 22, día del cumpleaños 153 de nuestro querido General Alvear, se realizará un gran desfile Cívico/Militar desde las 14 horas. Al finalizar, la actuación del auto loco de José Luis Ruíz y se bailará la Chacarera Grupal. Al término, la actuación de La Sonora Master y Bersuit Vergarabat en la Plaza Principal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.