Sociedad
Para compras en supermercados y en qué locales podrá utilizarse.
12 de junio de 2023
La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, tendrá un excelente descuento esta semana para compras en supermercados del 20%. El beneficio será valido del lunes 12 de junio hasta el martes 13, con un tope de reintegro de $1500 por acción y por persona.
La promoción de Cuenta DNI no aplicará a pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, tampoco abonando con tarjeta de Crédito Visa o MasterCard, ni Visa Débito o transferencias a través de la aplicación.
Para acceder al descuento se deberá abonar a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o utilizando el QR de la aplicación en supermercados e hipermercados adheridos.
Según informó la entidad bancaria, se aplicará un limite de reintegro considerando el total de compras realizadas y el reintegro se verá reflejado en la cuenta asociada dentro de los 10 días hábiles luego de haber realizado la compra.
Los supermercados adheridos a la promoción de Cuenta DNI
Del lunes 12 al martes 13 de junio, los usuarios que abonen con Cuenta DNI podrán acceder a un descuento del 20% en los siguientes descuentos:
Carrefour
Cooperativa Obrera
Coto
Día
Disco
Chango Más
Jumbo cencosud
Vea cencosud
Nini mayorista
Hiper Chango Más
Mayorista Yaguar
Toledo
Makro
La Anónima
Diarco
Otros beneficios en junio de Cuenta DNI
En carnicerías, granjas y pescaderías habrá un 35% de descuento los sábados y domingos de este mes en comercios adheridos. Esta promoción tiene un tope de reintegro de $3000 por semana por usuario, al que se alcanza con compras de $8500.
En comercios de barrio habrá un 30% de descuento los miércoles y jueves en locales adheridos, con un tope de tope de $1500 por usuario. A este tope se llega con $5000 en compras.
Habrá un 40% de ahorro en puestos y entidades adheridas de ferias, mercados, eventos y entidades educativas. Habrá un tope de reintegro de $1800 por usuario por semana. El tope semanal se alcanza gastando $4500.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.