Sociedad

Sociedad

Convocatoria a elecciones para Renovación de Comisión Directiva de la UEBGA.

12 de diciembre de 2025 entre las 10 y las 19 horas en las sede social de la UEBGA, ubicada en calle milano 725.

7 de octubre de 2025

La comisión directiva de la UEBGA, domiciliada en calle milano número 725 de General Alvear hace saber a los afiliados de la mencionada entidad lo siguiente:

En asamblea extraordinaria celebrada del día 22 de septiembre de 2025 se designó la Junta Electoral integrada por los afiliados Cappeletti Silvia, Mengarelli Elena, Pagella Aldo, Gallego Marta, Ramos María Etelvina

La Junta Electoral atenderá los días lunes, martes y jueves de 10 a 12 horas y los miércoles y viernes de 17 a 19 horas en la sede de la UEBGA.

Se convoca a elecciones de miembros de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados a los congresos, a celebrarse el día 12 de diciembre de 2025 entre las 10 y las 19 horas en las sede social de la UEBGA, ubicada en calle milano 725.

Se elegirán: un secretario general , un secretario adjunto, un tesorero, tercer vocal titular , cuarto vocal titular, quinto vocal titular, cuarto vocal suplente, quinto vocal suplente segundo revisor de cuentas titular, revisor de cuenta suplente, delegados a congreso titular y delegados a congreso suplentes.

Los requisitos para ser elegidos como candidatos de acuerdo a lo que establece el estatuto son:

Durarán 4 años en sus funciones renovables por mitades, pudiendo ser reelectos.

Ser mayor de edad, no tener inhibiciones civiles ni penales.

Estar afiliado, tener dos años de afiliación y haber desempeñado la actividad docente dos años como mínimo.

Los años de afiliación serán contados teniendo en cuenta la fecha de publicación de esta convocatoria.

Las listas de candidatos podrán presentarse hasta el día 7 de octubre a las 24 horas en la sede de Junta Electoral.

Las listas de candidatos podrán presentarse por escrito y por triplicado ante la Junta Electoral en las condiciones determinadas por el estatuto social

Los afiliados deberán acreditarse con su documento de identidad

Comisión Directiva


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.