Sociedad

Sociedad

Cuenta DNI de Banco Provincia: ¿cómo acceder a todos los beneficios y descuentos de abril?

Continuarán los descuentos del 30% y 40% y los reintegros de hasta 100%.

29 de marzo de 2023

El Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó cuáles serán las ofertas disponibles de la app Cuenta DNI a lo largo del mes de abril, al mismo tiempo que detalló los topes de reintegro y adelantó en qué días podrán aprovecharse.

Cuenta DNI es una billetera digital gratuita habilitada para clientes del Bapro y para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni débito. Se puede habilitar solo con el DNI y con ella se pueden realizar pagos, transferencias y extracciones desde el celular, además de contar con múltiples beneficios. La app cuenta con más de 5,4 millones de personas que ya aprovechan sus beneficios.Uno por uno, los beneficios y descuentos de Cuenta DNI en abril

La entidad bancaria presidida por Juan Cuattromo informó que los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del próximo mes.

Los beneficios este mes serán los miércoles y jueves, con un 30% de descuento con un tope de reitegro de 1200 y del 40% en Ferias y Mercados Bonaerenses (en puestos adheridos).

Los mayores de 60 años tienen un 100 % de ahorro en compras en cualquier comercio que tenga el QR de viernes a martes, al igual que de 13 a 17 años.

Lunes 13 y martes 14 un 20 % de descuento en supermercados adheridos.

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los miércoles y jueves (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de abril), con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 6, 13, 20 y 27 de abril en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad "Comercios Cercanos". Están señalados con color azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.