Sociedad

Sociedad

El Dr. Silvio Taverna atenderá en General Alvear

El próximo 7 de noviembre. Por turnos comunicarse al 2344481006

14 de octubre de 2025

El próximo 7 de noviembre, el Dr. Silvio Taverna, médico flebólogo y linfólogo (MP 110769), volverá a atender en General Alvear, brindando tratamientos especializados en problemas circulatorios y linfáticos.

El Dr. Taverna se dedica al tratamiento de:

  • Úlceras y várices

  • Linfedemas (piernas hinchadas)

  • Arañitas o derrames vasculares


Entre las técnicas que utiliza se destaca la escleroterapia dirigida por ecodoppler o transiluminación, un procedimiento mínimamente invasivo que permite tratar várices y arañitas con precisión, favoreciendo el cierre de las venas afectadas y su posterior transformación fibrosa, mejorando la circulación y el aspecto estético de las piernas.


Atención: jueves 7 de noviembre
Lugar: Alem 651, General Alvear
Turnos: 2344-481006 (de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 17:30 a 20 hs)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.