Sociedad
En la mañana de este Jueves 22 de Mayo, el Intendente Municipal Ramón José Capra visitó el Barrio de Villa Belgrano para ver el avance la de la obra que se está ejecutando.
22 de mayo de 2025
En la mañana de este Jueves 22 de Mayo, el Intendente Municipal Ramón José Capra visitó el Barrio de Villa Belgrano para ver el avance la de la obra que se está ejecutando.
Se trata de la ampliación de la red de agua potable para ese sector de la ciudad, una obra muy necesaria para los habitantes del barrio, que reclaman la solución hace mucho tiempo.
Se va ampliar la Red, haciendo un empalme en 9 de Julio y Belgrano de 100 milímetros, (hoy el caño es de 65 mm), y a la par va a ir el nuevo sin sacar el existente. Estos son 1400 metros que van a llegar al corazón del barrio y desde ahí se empalma para la distribución con caños de 75 milímetros, incluyendo los terrenos que hoy no están servidos, dejando con conexiones a cada lote. También va haber unos empalmes internos mas para ayudar a que el caudal llegue de mejor manera al barrio", destacaron.
Vale decir que la gestión de Capra hace unos meses ante Néstor Álvarez, Sub Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires surgió efecto y hoy es una realidad.
"Estamos muy contentos de ver el avance de la obra por parte de la empresa, pero mucho mas por saber que los vecinos van a tener lo que merecen" manifestó el mandatario comunal.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.