Sociedad

Sociedad

Encuentro de trabajo educativo intersectorial en General Alvear

El pasado martes 26 se llevó a cabo en la unidad 30 una mesa educativa de trabajo Intersectorial en contextos de encierro

27 de marzo de 2024

El pasado martes 26 de marzo se llevó a cabo una Mesa Educativa de Trabajo Intersectorial en Contextos de Encierro. La misma se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo que se encuentra en la Unidad Penitenciaria N° 30 de General Alvear.

El propósito de estos encuentros es generar espacios de diálogo estratégico para promover las líneas político-educativas que garanticen las trayectorias escolares de las y los estudiantes en el ámbito específico y fortalezcan los proyectos educativos de las instituciones.

De la misma participaron: la Inspectora Jefa Regional Fernanda Catullo, la Inspectora Jefa Distrital Erica Pomilio, Inspectoras/es de Enseñanza de los niveles y modalidades implicadas en el ámbito, equipos de Conducción de las Instituciones Educativas que funcionan en la modalidad de Contexto de Encierro y autoridades del servicio penitenciario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.