Municipales

Municipales

Expo Rural 2022: El Gobierno Municipal destaca y agradece

Comunicado:

19 de octubre de 2022

El Intendente Municipal Ramón José Capra y todo su equipo de gobierno agradecen y felicitan a la Sociedad Rural de General Alvear y su presidente Juan Pablo Mathet por la realización de la 23° ExpoRural en nuestra ciudad, destacando el trabajo y esfuerzo mancomunado para la realización de la misma.

Por otra parte, el agradecimiento a la firma Sivero y Cia. S.A. por la realización del remate; a los expositores de animales; a las empresas locales y de otras ciudades, particulares e instituciones educativas que participaron con sus stands, brindando siempre lo mejor a quienes los visitaron; a los artistas locales y de otras ciudades que aportaron la cuota artística; a los trabajadores municipales y gabinete que hicieron posible la realización de este evento, trabajando desde hace mucho tiempo para que sea una realidad.

Por último, agradecer a todos los vecinos que pasaron por la ExpoRural 2022 y pudieron disfrutar de tres jornadas de primer nivel, afianzando la relación entre el campo y la ciudad con charlas, exposiciones y shows de primer nivel.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.