Publicidad

Publicidad

Grupo Larocca ofrece a la venta una amplia y cómoda casa en General Alvear

Ubicada en calle Gutiérrez, entre avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen, la propiedad cuenta con un lote de 895 m², todos los servicios y está lista para escriturar.

12 de octubre de 2026

Grupo Larocca Bienes Raíces presenta esta casa en venta en General Alvear. Se trata de una vivienda amplia y cómoda, emplazada sobre un terreno de 895 metros cuadrados.

La propiedad se encuentra en calle Gutiérrez, entre avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen, y dispone de todos los servicios. Además, está lista para escriturar.

Para más información sobre la propiedad y sus condiciones de venta, comunicate con Grupo Larocca al 11-4180-4098.

Martillera Salomé Lafuente · Legajo 1836.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.