Sociedad
Comunicado del Consejo Escolar
7 de diciembre de 2025
El Consejo Escolar de General Alvear pone en conocimiento de la comunidad en general que en el día de ayer, 05 de diciembre de 2025, se llevaron a cabo las sesiones preparatorias y la Jura de los Consejeros Escolares electos, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 13688.
El acto fue realizado en nuestro recinto, abierto al público y con la presencia de personal de Consejo, autoridades, familiares y medios de comunicación, habiendo arribado a un cuarto intermedio informado a los presentes, quienes luego del mismo retornaron al lugar.
Es dable aclarar que a la votación como tradicionalmente se realizó en nuestro pueblo, asistieron solo los Consejeros, sin negarle el acceso a quien hubiera deseado presenciarla.
El Consejo Escolar con su nueva conformación continuará trabajando y gestionando en beneficio de la comunidad educativa de nuestro pueblo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.