Qatar 2022

Qatar 2022

¿La vio venir?: el misterioso mensaje de Messi que dejó antes del debut y que ilusiona a la Argentina

Días antes de la derrota de la Selección Argentina el capitàn, Lionel Messi, dejó una frase que hoy cobra un doble valor. Las palabras de la Pulga.

23 de noviembre de 2022

El día después de la derrota que deja a la Selección Argentina en un situación límite en el Mundial Qatar 2022, una frase del capitán Lionel Messi aparece para calmar las aguas ante un partido a todo o nada ante el combinado de México dirigido por un viejo conocido como es Gerardo "Tata" Martino.

Es que en una de las rondas de prensa de rigor, el autor del primer gol del partido ante Arabia, hizo una comparación con el Mundial de Rusia y habló de "las cosas raras" que pueden pasar en un camino en el que no se permite ni el disfrute, ni el andar pensando en una coronación o una clasificación anticipada

Por entonces Messi decía que el Mundial había que jugarlo "Del primero al último partido de la misma manera y sabiendo que la vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos", poniendo paños fríos sobre el exitismo nacional a lo que agregó: " Ese es ya un error, pensar en octavos, sino que se debe pensar en el primer partido. Es fundamental empezar con buen pie, sumar de a tres y creo que te da tranquilidad para lo siguiente. Hoy decimos puede ser tal y tal y después se da diferente. En el Mundial pasado antes de ir ya éramos primeros. Ya pasábamos a octavos, estábamos pensando en el cruce y al final se dio todo diferente. Y creo que en el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina, que a priori son raras".

Selección Argentina: ¿qué dijo Messi después del partido ante Arabia?

"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco"

"No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad"

"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.