Policiales

Policiales

Robo simple y lesiones leves en consurso real

Intervien la UFI 20 de General Alvear

24 de enero de 2023

El pasado sábado 21 de enero, en horas de la madrugada, personal Estación Policía Comunal de General Alvear, en Av. 9 de Julio y Wallace, procedieron a la aprehensión de un masculino, vecino de este medio, de 22 años de edad, en virtud de que ingresó a una vivienda, previo haber dañado la cadena de un portón.

El causante fue sorprendido en el interior de la casa por las moradoras y se trenzaron en lucha finalizando esta persona reducida por las jóvenes. Asimismo se estableció que este individuo no actuó solo por lo que reunidas las pruebas, el domingo 22 de enero, horas de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del otro imputado ubicado en calle España casi Nueve de Julio de esta ciudad. La diligencia fue ordenada por S.S Dr. Barberena Federico, titular del Juzgado de Garantías nro. 2 de Azul, y se secuestraron elementos de interés para el desarrollo de la investigación.

La causa se encuentra caratulada como ROBO SIMPLE Y LESIONES LEVES (DOS HECHOS) EN CONCURSO REAL, con intervención de la UFIJ nro. 20 de Gral. Alvear.-

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.