Sociedad
27 de noviembre de 2025
Con la presencia del Jefe de Cap de Gral Alvear Dr. Ramiro Ortiz Massey , autoridades del Centro, Talleristas, participantes y público en general se realizó la Muestra anual de los Programas "Actividades Preventivas" y " Buen Vivir", que Pami desarrolla con el aporte de subsidios en los centros de Jubilados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Celia Cascallares quien agradeció en nombre del Pte de la Asociación Sr. Pedro Lavin y de la Comisión Directiva del mismo.
A continuación tuvo la palabra el Jefe de la Agencia Gral Alvear Dr Ramiro Ortiz Massey quien resaltó la importancia de estos espacios de participación para los afiliados, felicitando a los Talleristas, participantes, a los agentes de la oficina local y al Centro que son los pilares fundamentales para llevar a cabo las actividades con éxito
Los Talleres que se dictan son:
Teatro a cargo de Rubén Fondado; Memoria a cargo de la lic. Silvina Diaz; Gimnasia a cargo de la prof. Camila Romero y Folclore a cargo de la Sra Silvia Pellisero.
También estuvieron presentes la Enfermera Dolores Martinez y la Pedicura Noelia Silva que tienen a su cargo las prestaciones de Enfermería y Belleza de Pies quienes dieron consejos de autocuidado.
Cada Taller realizó una actividad y para finalizar se realizó una mateada y baile con el DJ Claudio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.