Fútbol
El presidente del Club Deportivo Alvear, Carlos Enrique Anido se refirió a las reuniones que vienen manteniendo para reflotar la Liga Alvearense de Fútbol
1 de octubre de 2025
Carlos Anido, presidente del Deportivo Alvear, realizó declaraciones el pasado domingo en nota realizara por Rafael Torres. Se refirió a la reunión con dirigentes de la Liga Alvearense de Fútbol y de las otras instituciones para recuperar la Liga local.
"Tratamos de reflotar la Liga Alvearense de Fútbol, en poco tiempo lo conseguiremos. En este momento estamos compitiendo en Saladillo pero no queremos perder la jurisdicción. Hoy por hoy tenemos mas competencia en la liga vecina que lo que podamos hacer desde nuestra liga, pero puede surgir otras posibilidades, pero quiero aclarar que hoy estamos compitiendo en Saladillo y estamos bien, esto no es una ruptura", aseguró el Presidente del Rojinegro.
La nota completa en video:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.