Bochas

Bochas

Ya son 9 los clasificados en torneo de debutantes.

Últimos días para comprar la tarjeta de la cena aniversario

1 de julio de 2026


En plena jornada del martes 30 de Junio donde festejamos los 51 años de nuestra fundación, cinco nuevos jugadores lograron su clasificación en el Torneo de Debutantes 2026

En cancha de Alvear FC y por la zona G fue necesario un cuarto partido para definir los clasificados ya que todos ganaron uno: a primera hora Claudio Mangudo de Jovenes cayó ante Alberto Guindo de Sarmiento 12 a 5, recuperándose luego el alvearense al ganarle ajustadamente 12 a 11 a Augusto Kelly de Alvear FC que en el tercer encuentro vencio en 6 a Guindo y de esa manera quedaron todos igualados pero Kelly con mayor cantidad de tantos a favor quedó como primero por lo que debio repetirse el primer encuentro y allí Mangudo se tomo revancha para ganar en 7.

En Deportivo se jugó la zona I de 4 jugadores donde el local Joel Giles cayó por 12 a 10 ante Emanuel Basualdo de Sarmiento y luego entre dos debutantes Jose Miguel Leiva de Alvear FC venció en 6 a Luis Romero de Jovenes y entre los perdedores Giles se quedó con el triunfo por 12 a 10 logrando el tercer cupo de los clasificados.

ULTIMOS DIAS PARA TARJETAS DE LA CENA ANIVERSARIO

Con mas de 50 personas confirmadas ya se está en los últimos días la venta de las tarjetas para la Cena Aniversario que se desarrollará el sábado 4 en el Club Social en el marco del Torneo que reunirá en canchas nuestras y de Tapalqué a una veintena de equipos de Bahia Blanca, Tres Arroyos, Tandil, Olavarria, Rauch, Saladillo, Chivilcoy, Los Toldos, Lobos, Boulogne mas los locales y que comenzará el sábado a las 14 horas las distintas zonas cuyo sorteo se realizará mañana jueves.

LOS SPONSOR

El agradecimiento a quienes nos acompañan en nuestra actividad todo el año que son: Construcciones Marano de Emmanuel Marano consulta tu presupuesto y paga tu obra hasta en 15 cuotas al 2344 467032, Raúl y Leonel Ruiz Negocios Ganaderos, Haciendas - Campos - Transportes, teléfonos 2345 681174 y 2345 478163 con mail rruizalvear@hotmail.com , TECNIREP Repuestos y Accesorios para Automotores representante de Taranto, VMG, Corven, SKF y Bracco desde Alsina 701 con teléfono 2344 481313 y mail tecnirepsa@hotmail.com , Orella SRL Consignatarios de Hacienda y ANGO de Andrea Gorosito y Martin Albo, Elaboración de Empanadas Caseras por pedido. Encargalas al 2345 533127.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.