Bochas

Bochas

Alvear participó del provincial de Damas

Este fin de semana en Almirante Brown

26 de marzo de 2023

Se disputó este fin de semana en Almirante Brown el Torneo Provincial de Tercetos Damas en homenaje a Nelida Haydee Cañete en el que nuestra Asociación tuve un equipo representandonos.

Haydee Margarita Almaraz, Patricia Alejandra Luján y Nadia Gisela Genta, jugadoras de Sarmiento de Tapalque a las que se sumo la de Jóvenes Alvearenses Sandra Marcela Luna, dirigidas por Anibal Bustamante, jugaron 3 partidos en cancha de arcilla del Club Centro de Jubilados del Neumatico de Lavallol donde en primer lugar vencieron en 7 a Magdalena para luego caer en 9 ante Olavarria B quien clasificó 1ro y luego perder el 2do lugar con Tres Arroyos con quien perdió en 7.

Significo una muy buena experiencia para nuestras jugadoras siendo para alguna de ellas la primera participación ante equipos de mayor rodaje y conviviendo el fin de semana en Almirante Brown con calificadas jugadoras de la Provincia de Buenos Aires.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.