Sociedad
Un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a proclamar el evangelio, predicando y asistiendo, pero no solo en el altar, sino al vecino, al prójimo, a los que más necesitan
2 de agosto de 2025
En el Comedor Madre Teresa de Villa Belgrano, lugar que el propio Carlitos fundo y trabaja desde entonces, se realizó un almuerzo con los niños que allí asisten, los vecinos del barrio, familiares y autoridades locales y eclesiasticas.
La reunión se desarrolló con el fin de agradecerle, de retribuirle un poco de todo su aporte, como forma de mostrarle nuestra gratitud a su acercamiento a los fieles.
Un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a proclamar el evangelio, predicando y asistiendo, pero no solo en el altar, sino al vecino, al prójimo, a los que más necesitan, a los más vulnerables.
25 años transmitiendo fe, esperanzas y dando mucho amor al semejante.
Tu compromiso no es solo de servicio y amor a Jesuscristo y a la Iglesia, sino a cada ser humano.
Gracias inmensas por todo tu aporte, tu caridad y contribución a la comunidad, a la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa; gracias por tu afecto y amor por el otro, por ser un servidor de Cristo en medio de nosotros
Y no te canses de hacer el bien, por qué a su tiempo cosecharás!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.