Sociedad

Sociedad

"Por la situación compleja que atraviesan los productores y el pronóstico", suspenden la Expo Alvear 2025

El Gobierno Municipal lo hizo conocer a través de un comunicado de prensa:

6 de octubre de 2025

La municipalidad de General Alvear, tras evaluar con el Director de Desarrollo Económico, Comunica que ante las últimas precipitaciones y teniendo en cuenta que el pronóstico para el próximo fin de semana no es favorable, sumada a la situación compleja que atraviesan los productores, se toma la decisión de suspender la muestra Expo Alvear 2025.

Al respecto el Intendente Municipal Ramón José Capra y el Dr. Marcelo Caballeri dijeron: "Ojalá la situación mejore para el bien de todos. Entendemos que no es el momento indicado para dicho evento".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.