Fútbol

Fútbol

Torneo Pre Federal: Comercio perdió con Apeadero y complicó sus chances de clasificar.

El encuentro, jugado en la noche del miércoles, en el estadio "20 de Junio" del Alvear Futbol Club tuvo un importante marco de público.

1 de junio de 2023

Por la cuarta fecha del Torneo Pre Federal Comercio perdió como local, con Unión Apeadero. El encuentro, jugado en la noche del miércoles, en el estadio "20 de Junio" del Alvear Futbol Club tuvo un importante marco de público.

El único gol del partido fue marcado por Nicolás Di Benedetto a los 15 del segundo tiempo. El partido fue de trámite parejo, aunque la visita fue más claro en el ataque. Comercio en desventaja intentó llegar al empate pero nuevamente no tuvo claridad ofensiva. Jugó mucho al pelotazo profundo ante una defensa bien plantada del visitante. Alexis Almendros, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo en sus pies la posibilidad del empate ya en tiempo adicional.

Con este resultado Comercio ya no depende de si para clasificar a la próxima fase. Deberá viajar a 25 de Mayo para enfrentar a Juventud Unida y cerrara con Atlético Las Flores de local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.